Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¿Necesito en realidad un contador de seguidores? ¿Es este ‘caldo de ego’ realmente una herramienta que me va ayudar a ser más exitoso?

Internet nos ha traído una avalancha de tecnología de objetos conectados que a primera vista parecen sacados de una película de ciencia ficción. Este concepto hace referencia a la conexión digital de objetos cotidianos con la red. Por ejemplo, un refrigerador que conectado a internet envía actualizaciones por e-mail sobre las verduras que van a expirar o si es hora de comprar más carne para las comidas de la semana.

El contador de seguidores es un ejemplo de dicha tendencia: una simple caja que en tiempo real muestra el número de seguidores en diversas redes sociales. Una herramienta, que más que bonita, tiene una utilidad y un potencial para el crecimiento de cualquier negocio. Hoy hablaremos específicamente de los contadores de seguidores y cómo esta sencilla caja puede ser una gran carta de presentación para nuevos clientes.

Las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram son esenciales para que negocios de todo tipo se den a conocer a nuevos clientes y estén en contacto constante con quienes confían en su marca y productos. Por ello, cuantos más seguidores se tengan, más confianza proyecta un negocio.

Una herramienta como un contador de seguidores en Facebook, por ejemplo, puede servir para proyectar una imagen de éxito. Pero… ¿y si el contador de Twitter o de Instagram (por incluir nuevos ejemplos) se actualizara en tiempo real? ¿y si con esta actualización en tiempo real de fans, seguidores y followers motivamos a que nos sigan más y se conviertan en parte de nuestro círculo predilecto de clientes?

El contador de seguidores va más allá de ser un objeto conectado a Internet o de verse bonito en cualquier stand: es una herramienta más que ayuda a que su negocio tenga más éxito y pueda aumentar la base de clientes de una manera original, con la ayuda del poder de las redes sociales. Una oportunidad más para aprovechar el potencial de las redes sociales y combinarlo con las nuevas tendencias tecnológicas del Internet de las cosas.

¡Pide tu Counter Fans hoy y gana clientes!.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios  / 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional