Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¿Quieres tener una vitrina que sobresalga por ser innovadora y original? ¡Quizás un contador de seguidores es lo que estás buscando!

Si una imagen vale más que mil palabras, una vitrina original vale cientos de veces más que la mejor estrategia publicitaria jamás montada. Ya sea si se trata de una tienda de moda, una pastelería, una agencia de viajes o un centro de tecnología, las vitrinas les hablan directamente a nuestros clientes. Una vitrina bien orquestada, con los elementos correctos, será efectiva para fidelizar a nuestros viejos conocidos y conquistar nuevos compradores para nuestro negocio.

Además de lo convencional que siempre está en una vitrina, como mostrar productos célebres o carteles enormes con descuentos, hay alternativas en el mercado que te pueden ayudar a mostrar el éxito de la marca instantáneamente.

En esta ocasión, hablaremos del contador de seguidores o contador de fans, una caja que encierra algo más que números. El contador de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram permite ver en tiempo real el número de fans, followers o seguidores que tiene una marca en sus canales de social media.

Esta caja, además de lucir bonita y sofisticada en medio de nuestra vitrina, es una manera inmediata de generar fidelización y prestigio de la marca. Si ya tenemos un número significativo de fans, con este contador de seguidores seguro atraeremos más y más clientes curiosos por saber por qué tantos apoyan nuestra marca.

Por supuesto, elementos que expongan claramente lo distintivo del negocio con respecto a la competencia no deben dejar de estar en dicha vitrina. Es necesario incluir todo lo que pueda ser atractivo para que los clientes crucen la puerta y se decidan a comprar, pero también, tener un elemento que dé cuenta de todos aquellos seguidores de redes sociales que nos prefieren.

Los contadores de seguidores o contadores de fan son una herramienta innovadora que se encarga de conectar la virtualidad de las redes sociales con la realidad. Algo que definitivamente no puedes dejar de tener en tu negocio para atraer más y más clientes.

Te invitamos a que descubras muchos más ejemplos de cómo nuestros clientes han utilizado nuestro contador para mejorar y darle un toque más chic a sus vitrinas: https://www.instagram.com/counterfans/

Vitrinas innovadoras con Counter Fans. No olvides hacer tu pedido y mejorar ya mismo tu vitrina en tu negocio, visita nuestra tienda

Comprar también en: http://www.smiirl.com/en/counter/facebook#ae68-1

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios  / 2

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional